Home

Quienes Somos

RockersMx es un proyecto independiente enfocado a la distribución y apoyo al Rock Urbano principalmente. Apoyando a las bandas nuevas, sin olvidar claro, las bandas ya consagradas dentro del movimiento que no cuentan con un espacio en la radio comercial o medios masivos.
Así como también el apoyo a todos los géneros subterráneos (Underground).
La contracultura contemporánea sigue existiendo como una forma de vida y en RockersMx se expresa, como una reflexión en torno a temas que por cotidianos pasan desapercibidos.
Iniciamos hace mas de 15 años en Internet, siendo pioneros en la realización de la página web con el fin de distribuir y apoyar a la música de Rock Urbano y géneros alternos sin fines de lucro.
La falta de ayuda (somos un medio independiente), los compromisos personales y que no había el auge de las redes sociales como ahora, hicieron que tomáramos una larga pausa pero este 2018 regresamos para seguir ofreciendo a la banda rockanrolera un espacio mas dentro del inmenso mar del Rock pero caracterizándonos por ofrecer el mejor contenido como desde un principio lo hicimos y seguiremos haciendo.
Agradecemos las muestras de apoyo y motivación para continuar. Y a ti, que nos visitas por primera vez, esperamos te agrade el proyecto, te unas a nuestras redes y sigamos en contacto. Prometemos mantenerte al día con las novedades que hay en el Rock y sobre todo muy buena vibra.
No dejen de escuchar/descargar nuestros Podcast donde los mantendremos informados acerca del movimiento Rockanrolero así como poniendo desde clásicos del Rock hasta la mas reciente producción.
Porque el Rock lo hacemos todos !!!
Staff RockersMx:

Topo Alma Ebria – Contenido, Locución y  Administración del proyecto.

Laura Loversita – Redes sociales, organización

La Ardilla – Controles  en cabina.

El Pollo – Redes Sociales, Comunicación.

Saga – Seguridad  y Control.

Ángel el Sopas – Producción

Iván Rocker – Producción y Dirección Gral. del proyecto.


Un poco de historia del surgimiento de RockersMx:

RockersMx nace hace poco mas de 15 años.

Surge a raíz de que seguido en los buscadores mas populares de Internet, esperaba encontrar información de esos grupos que llenan mi vida (Liran Roll, Haragan, Especimen, Transmetal, etc, etc); en esa época el Internet no tenia el auge que tiene hoy en dia, recuerdo que las 2 primeras paginas que encontré con algo de información rockanrolera fue la comunidad de “Todo por el Rock and Roll” y “Rockurmex”. Me inscribí a estas dos comunidades y aunque no participaba a menudo, si estaba al tanto de los acontecimientos y noticias rockanroleros.

En el año de 1999 empezaba con mis cursos de programación web y aunque la primera versión de RockersMx fue con un diseño pre establecido de la extinta empresa donde alojaba la pagina (tripod), ahí subía información que yo tenia de revistas, artículos, reseñas de discos, etc.

Uno de mis primeros amigos que conocí gracias a RockersMx fue mi carnalito Oz (Q.E.P.D.) que el en ese entonces aparte de buen carnal, era colega mio ya que el subió una pagina oficial de Liran Roll y nos compartíamos y dábamos consejos de programación y diseño web.

Con el paso del tiempo y fortaleciéndose la amistad el buen Oz me hizo el favor de actualizar RockersMx con un mejor diseño, dejando atrás la versión que yo subi primeramente, de hecho dichas paginas aun rondan en el mundo cibernético, obviamente ya sin actualizar porque por X razones se perdieron los accesos a los servidores.

En el 2004, año en el que nos juntamos de nuevo cuatro amigos para dar rienda de actualizar y volver a subir RockersMx ofreciendo contenido que ningún otro medio tenia ni ofrecía.

Del 2006 al 2008 incluimos el Radio por Internet en vivo, teniendo gran aceptación y apoyo por parte de la gente, bandas y movimiento Rockanrolero.

Por eso en RockersMx estamos orgullosos de formar un portal único y original, porque la banda lo es todo, gracias a la banda rockera (el publico) crece o no un grupo, un artista, o en este caso una pagina y que gracias a la banda ya son mas de 15 años en el ambiente rockanrolero cibernético y pues por eso nació RockersMX para la difusión del rock subterráneo, mal llamado urbano, sin fines de lucro, solo por amor al arte, por amor al Rock and roll.

Porque el Rock lo hacemos todos.