Concreto presenta nuevo disco “Enséñame a ser”

La banda de Rock Mexicano Concreto presenta en este primer bimestre del 2021 su nueva producción discográfica titulada Enséñame a ser.

En plena pandemia nada mas alentador que un buen Rock para escuchar, bailar y rockanrolear y la banda oriunda de Cd. Neza liderados por Alex Delgado con 23 años en el movimiento del Rock Mexicano (19 de ellos ya con Concreto, antes con Condado) nos presentan esta su tan anhelada producción “Enséñame a ser”.

El disco abre con la rola que da titulo al álbum y nos habla de la relación padre – hijo, el cual nos inspira a ser mejores padres y nos recuerda que a pesar de tantas adversidades de la vida, debemos tener el tiempo y dedicación para los pequeños de casa.

Sigue el disco con La primera mujer, rola que nos habla de nuestro primer gran amor y que no necesita mas presentación, para la mujer que nos trajo al mundo: nuestra madre.

Carol es un rockanrolito muy chido que desde los primeros acordes nos motiva a mover el pie y empezar a bailar.

El track numero 4 “Culpable” es una rola con un grandioso feeling, una mezcla entre rockanrol con punkrock, y es que es una rola a dueto con Pepe “El Hermoso”, integrante de bandas como Seguimos Perdiendo, Amores Cruces, Los Diablos, entre otras.

El disco sigue con rolas como A ti mujer, Lobito, Yo pensé, Guerrero Victorioso, entre otras más. Incluye otros duetos con Rodrigo Levario y Hora Cero (Gerardo Romero).

Sin duda un álbum que recomendamos ampliamente y el cual pueden escuchar en plataformas digitales.

Escucha el disco de Concreto – Enséñame a ser:

Sigue a Concreto en sus redes sociales:

Previous Post

Where to get a Beautiful Oriental Bride Who’s From Anywhere in the World

Next Post

RockersMx en Distopía Radio (Temporada 2021)