Home

RockersMx

Liran Roll – Teatro Metropólitan, 18 de Agosto 2018

Noticias

18 de Agosto del 2018, Liran Roll pisa por cuarta vez el majestuoso e histórico Teatro Metropólitan para presentar su producción número 28 llamada “Libérame” y festejar ni más ni menos que 27 años dentro del Rock Mexicano.

En punto de las 8 de la noche se escucha la introducción de la canción Libérame y nos dan una muestra de lo que será una noche inolvidable.

Sale el primer invitado de la noche nada más y nada menos que Juan Hernández interpretando “No Puedo Más” un éxito de la tercera producción discográfica de Liran: “El Último Viaje”. Terminando nos presentan una rola más de su nueva producción y fue la canción “El Bar”, dando así presentación a la Dama del Blues Baby Batiz para interpretar “Kisiera”, un dueto bastante bueno.

Y así fueron intercambiando entre canción del nuevo disco con rola clásica y  a dueto con grandes invitados.

Armando Palomas, Luhana Riveros, Carla Soriano, Cinthya BlackCat, Manueloco y el Muñeco del grupo Nana Pancha desfilaron haciendo buenos duetos y plasmando cada uno su respectiva esencia que los caracteriza.

La noche estaba perfecta y llego el momento para recordar a Everardo Mujica Sánchez mejor conocido como el Muñeco Mayor – Lalo Tex.  Homenajeándolo y recordándolo con muchísimo cariño acompañando a Liran Roll, Chucho Tex y Lalito Jr. interpretando un pedazo de la rola “Toque Mágico” la cual es emblemática de los muñecos de Tex Tex, un momento realmente mágico y emotivo.

        

Tocaba el turno de María Barracuda para interpretar un clasicazo ya no solo de Liran Roll, si no de toda la historia del Rock en México: “María” haciendo una versión diferente y muy buena.

Seguían desfilando grandes rockanroleros como el gran Charlie Monttana, Rod Levario, el buen Dr. Shenka (Panteón Rococó) para interpretar otro clásico de la banda “El Perdedor” con un Teatro Metropólitan eufórico y lleno de gozo.

Desgraciadamente todo lo que empieza tiene que terminar y el invitado que cerraría este festejo fue la leyenda viviente Javier Bátiz para interpretar una rola suya pero que Liran Roll le dio un toque bastante chido: “La Montaña”. Aparte de interpretar un clásico del  maestro Bátiz “Fue Solo Un Sueño” y la banda rocker no dejaba ir al maestro Javier e invitando a todos los músicos que acompañaron a Liran Roll a lo largo de la noche interpretaron y despidieron el concierto con la rola “Charlena”, sin duda fue un majestuoso e inolvidable show que queda grabado en la memoria de todos los presentes.

RockersMx felicita y desea muchísimos años más a Liran Roll, una banda que sin lugar a dudas tiene su lugar bien ganado en la historia de nuestro Rock Mexicano.